Futbol Internacional

Pogba solo cambiaría si fuera Madrid o Barcelona

sábado 26 enero 2019, 07:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Pogba solo cambiaría si fuera Madrid o Barcelona

Paul Pogba solo dejaría el Manchester United para fichar por Barcelona o Real Madrid , reveló este viernes el hermano del jugador francés, Florentin Pogba .

“Cuando mi hermano salga de Manchester United solo puede ir a tres equipos para mejorar: City, Real Madrid o Barça. Al City no va a ir, así que vendrá a España: a Barça o a  Real Madrid", dijo al diario AS el futbolista que ahora mismo no tiene equipo, pero que podría fichar por el Elche.

Cabe señalar que el hermano mayor del campeón del mundo con Francia y jugador del Manchester United se reincorporó el jueves a los entrenamientos del conjunto ilicitano, tras esperar una solución en Francia, con buenas posibilidades de tener ficha.

En esa entrevista, Florentin también aseguró que "la marcha de Mourinho ha sido la clave" para que su hermano volviera a brillar en Old Trafford. "No estaba feliz y se le notaba. Ahora con Solskjaer todo ha mejorado. A mi hermano le conoce de la reserva del Manchester", comentó.

Además, reconoció que les gusta el "'tiki-taka'" del Barcelona. "Yo siempre que puedo veo sus partidos o voy al Camp Nou", señaló.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

ClubLeonFC Pogba Real madrid Barcleona Manchester United Futbol Internaiconal La Liga Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas