Futbol Internacional

Liverpool es un equipo vulnerable: Neuer

sábado 26 enero 2019, 08:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Liverpool es un equipo vulnerable: Neuer

Manuel Neuer confía en que Bayern Munich pueda vencer a Liverpool en la Liga de Campeones, afirmando que los hombres de Jurgen Klopp son "vulnerables".

Estos juegos de octavos de final serán en febrero y marzo y no hay un claro favorito entre estos dos gigantes europeos.

Liverpool esperará estar todavía en la cima de la Premier League cuando se presenten los juegos, ya que regresaron a la cumbre, mientras que Bayern esperará haber cerrado el déficit de seis puntos en la Bundesliga con Borussia Dortmund.

Independientemente de sus diferentes temporadas domésticas hasta la fecha, enfrentar a los Rojos no le genera miedo al experimentado portero alemán Neuer. “Están teniendo una muy buena temporada y sabemos que estuvieron en la final de la Liga de Campeones el año pasado. Pueden contrarrestar rápidamente y son peligrosos frente al gol, pero también son vulnerables, como hemos visto, y se enfrentarán a un buen ataque del Bayern”, afirmó.

 

Agencias/Foto tomada de Twiter

 Temas relacionados

Bayern Liverpool Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas