Futbol Internacional

Lewandowski y Robben ya piensan en el Liverpool

sábado 26 enero 2019, 08:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Lewandowski y Robben ya piensan en el Liverpool

Robert Lewandowski y Arjen Robben dicen que Bayern Múnich tendrá que trabajar a tope para vencer a Liverpool en el choque de los octavos de final de la Champions League, una de las llaves más interesantes.

A pesar de tener cinco partidos en la Bundesliga antes del crucial duelo, tanto Lewandowski como Robben tienen un ojo en el conjunto que dirige Jürgen Klopp.  "Creo que jugamos muy bien en la fase de grupos y eso nos puede ayudar de cara a lo que viene. Son los finalistas de la última edición y por eso son de cuidado”, dijo Lewandowski.

Robben fue más claro. "En este momento son los mejores de la Premier League y eso es por algo. Será importante llegar con ritmo", apuntó.

A pesar de no haber estado a la altura de su nivel habitual en la Bundesliga esta temporada, (están a seis puntos del líder Borussia Dortmund), Robben agregó que el Bayern no tiene temor de lo que viene por delante.

"Jugar en Anfield es un desafío, también deberíamos tomarlo de manera positiva, ir allí con mucha confianza y hacer nuestro trabajo", concluyó.

Recordemos que el primer duelo será el 19 de febrero en Inglaterra y que la vuelta tendrá lugar el 13 de marzo en Alemania.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Lewandowski Robben Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas