Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sevilla golea a Levante y regresa al triunfo en La Liga de España

sábado 26 enero 2019, 10:15 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Sevilla golea a Levante y regresa al triunfo en La Liga de España

Sevilla se sirvió con la cuchara grande y este sábado derrotó 5-0 al Levante y con ello regresó a la senda del triunfo, en partido de la jornada 21 de la Liga de España.

Disputado en el estadio “Ramón Sánchez Pizjuán”, el racimo de anotaciones para la causa local fueron del francés Wissam Ben Yeder en el minuto 48, del portugués André Silva, en el 60, del italiano Franco Vázquez, en el 71, de Pablo Sarabia de penalti en el 80, y del holandés Quincy Promes en el 90.

Los locales volvieron a ganar de manera contundente ante un rival que no opuso resistencia y terminó por llevarse la goleada a casa, aunque por momentos intentó reaccionar, pero le fue imposible hacer algo.

Con este resultado, la escuadra valenciana está en el tercer sitio de la clasificación general con 36 puntos, mismos que Real Madrid con su partido pendiente; Levante se quedó en 26 en la décima posición.

 

Notimex/Foto: La Liga

 Temas relacionados

La Liga Sevilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas