Futbol Internacional

Frankfurt empata en la Bundesliga con Marco Fabián ausente

sábado 26 enero 2019, 03:07 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Frankfurt empata en la Bundesliga con Marco Fabián ausente

Werder Bremen recibió este sábado al Eintracht Frankfurt para dejar el marcador en  2-2, en un duelo correspondiente a la jornada 19 de la Bundesliga, donde el jugador mexicano Marco Fabián estuvo ausente en la convocatoria.

Los Goles por parte del Bremen fueron gracias a Maximilian Eggstein al minuto 27 y de Martin Harnik al 52´, por parte del Frankfurt descontó Ante Rebic al 35´y Sebastien Haller al 68´.

Los locales se pusieron en ventaja gracias a Eggstein al 27´, poco duro el gusto, ya que al minuto 35, Ante Rebic empato el juego para el Frankfurt, para la segunda parte Martin Harnik puso adelante al Bremen al minuto 52, el conjunto visitante descontó gracias a Sebastien Haller al minuto 68.

Frankfurt rescato un valioso empate y se ubica en la quinta posición de la tabla esperando sumar para el siguiente encuentro cuando reciba al Borussia Dortmund, líder del torneo, por su parte el Werder Bremen visitara al Nürnberg, último lugar de la Bundesliga.

El colegiado del encuentro fue el alemán Markus Schmidt, quien amonesto por parte del Werder Bremen a Theodor Gebre Selassie al minuto 17, a Milos Veljkovic al 58´, Philipp Bargfrede al 63´ y Davy Klaasssen al 90´, en el lado del Frankfurt amonesto a Filip Kostic al 39´y Sebastian Rode al 50´.

Alineaciones

Werder Bremen: Jiri Pavlenka, Theodor Gebre Selassie, Sebastian Langkamp (Milos Veljkovic 37´) , Niklas Moisander, Ludwig Augustinsson, Davy Klaassen, Philipp Bargfrede, Maximilian Eggestein, Johannes Eggestein (Claudio Pizarro 86´), Martin Harnik (Joshua Sragent 81´), Max Kruse. DT: Floriant Kohfeldt

Eintracht Frankfurt: Kevin Trapp, David Abraham (Marko Russ 67´), Makoto Hasebe Simon Falette, Danny da costa, Jonathan de Guzmán (Mijat Gacinovic 64´), Sebastian Rode, Filip Kostic, Ante Rebic(Marc Stendera 87´), Luka Jovic, Sebastien Haller. DT Adi Hutter

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Marco Fabián Frankfurt Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas