Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Torino sorprende al Inter de Milán

domingo 27 enero 2019, 01:35 PM    Por: José Luis Ríos

Torino sorprende al Inter de Milán

Con un buen juego defensivo y aprovechando su condición de local, el Torino sorprendió al Inter de Milán para vencerlo por 1-0, en partido de la jornada 21 de la Serie A del calcio italiano.

El trabajo defensivo y la ventaja de ponerse al frente en la pizarra por conducto de Armando Izzo en el minuto 35, le permitieron al conjunto local manejar el encuentro y apretar la marca sobre los hombres peligrosos de la visita.

Con ese trabajo, el equipo del Toro consumó un partido bien planteado ante un rival que llegó como favorito, por su posición en la tabla general, y que, sin embargo, se mantiene en zona de Champions League.

El 11 milanés tuvo que batallar de más por la expulsión de Matteo Politano en el minuto 86, cuando ya la derrota estaba consumada y en su desesperación por ir al frente en busca del empate.

La victoria le sirve de mucho al Torino en sus aspiraciones de acercarse a zona de torneo europeo, al conseguir llegar a 30 unidades, mientras el Inter se quedó en 40 en la tercera posición de la tabla general.

 

Notimex

 Temas relacionados

Serie A Torino Inter de Milán

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas