Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Sultanes de Monterrey jugarán en la Liga Mexicana del Pacífico

domingo 27 enero 2019, 03:48 PM    Por: José Luis Ríos

Sultanes de Monterrey jugarán en la Liga Mexicana del Pacífico

Sultanes de Monterrey jugará en la Liga del Pacífico 2019 según lo anuncio el presidente Andrés Manuel López Obrador en Guasave, Sinaloa.

Al circuito de invierno también se sumarán los Algodoneros de Guasave, que serán operados por Alfredo Harp Helú, dirigente de los Diablos Rojos de México.

La noticia fue recibida con benéplacito por Javier Salinas, presidente de la Liga Mexicana de Béisbol y Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacifico.

“Todo lo que pueda hacer el gobierno de México por las dos Ligas lo va a hacer”, dijo el mandatario López Obrador en el estadio Francisco Carranza León, de la ciudad sinaloense.

Agregó que buscará cumplir su sueño de que al terminar su sexenio existan entre 60 y 80 mexicanos en Grandes Ligas.

De esta forma, Sultanes de Monterrey y Grupo Multimedios se suman a la iniciativa presidencial para impulsar el béisbol a nivel nacional.

 

Fuente: Sultanes de Monterrey

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol Liga Mexicana del Pacífico Sultanes Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas