Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Para Cardozo fue justo que Santos ganara

lunes 28 enero 2019, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Para Cardozo fue justo que Santos ganara

La derrota que sufrió Chivas de Guadalajara ante Santos Laguna fue justa, consideró el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, quien asumió la culpa, pero descartó que su planteamiento con línea de cinco defensas haya sido erróneo.

“Lo que me gustó es que terminamos mejor que el rival. Intentamos siempre ir al ataque pero el rival estaba bien trabajado, con buenos jugadores, al final fue justo ganador", dijo tras el descalabro por 0-1 en la fecha cuatro del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol.

Comentó que su escuadra no se acomodó en “los primero minutos y eso te genera dudas y te lleva a cometer errores, no estuvimos bien parados. Después del gol el equipo se acomodó mejor y hay que hablar con ellos”.

“Si me quieren adjudicar la derrota la asumo pero no el sistema, para mí el sistema estuvo muy bien planificado y el rival normalmente es muy peligroso cuando juega con los dos "nueve" porque Julio Furch es un delantero muy importante y me parece que anulamos muy bien el circuito de ellos porque generaron muy poco”, apuntó.

Consideró que este duelo les debe dejar mucho aprendizaje respecto a las fallas que tuvieron en su accionar para enmendar el camino y reencontrarse con resultados positivos.

“Siempre hay cosas por mejorar, tampoco nos creíamos tantos por ser invictos, ni pensamos que no vamos a pelear el campeonato.

Hay que tener cabeza fría, analizar lo que hicimos, el futuro lo veo bastante bien, esperemos seguir por el mismo camino, con el trabajo y la humildad para seguir en crecimiento”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna ChivasGuadalajara Cardozo Chivas Santos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas