Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Marineros de Seattle contrata a Hunter Strickland

lunes 28 enero 2019, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Marineros de Seattle contrata a Hunter Strickland

El destacado relevista Hunter Strickland firmó un atractivo contrato por un año para jugar con Marineros de Seattle, en la campaña 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.

Strickland, quien ha pasado sus cinco temporadas de experiencia en la "Gran Carpa" con Gigantes de San Francisco, decidió cambiar de aires en esta etapa de su carrera, en la que se encontraba como agente libre.

Con casi 31 años de edad, Strickland jugó en la campaña 2018 un total de 49 partidos para Gigantes, con un promedio de efectividad de 3.97, y con 37 ponches recetados en los 14 rescates que logró, su mejor marca hasta hoy.

En las cinco campañas de su carrera, todas con la franela del popular club de la bahía californiana, el relevista diestro tiene un promedio de carreras limpias de 2.91 en 226 entradas lanzadas, para una marca de 14-14 en ganados y perdidos, y con 19 salvamentos.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Marineros MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas