Futbol Internacional

¡Neymar no estaría ante el Manchester United!

lunes 28 enero 2019, 07:16 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Neymar no estaría ante el Manchester United!

El Paris Saint-Germain viajará a Manchester para enfrentar al United en la Champions League el próximo mes, y el entrenador de los parisinos Thomas Tuchel cree que lo harán sin su estrella Neymar.

El campeón de la Ligue 1 anunció que el jugador más caro del mundo se resintió de la lesión que sufrió en el pie derecho la temporada pasada, luego de que se retiró del campo en la victoria de esta semana por 2-0 sobre el Strasbourg en la Copa de Francia.

El PSG regresó a la acción en ausencia de su atacante estrella el domingo, aplastando a Rennes 4-1. Mientras se jugaba el partido, RMC Sport informó que Neymar no estaría en condiciones de jugar en el partido de ida de los octavos de final de la UCL en Old Trafford el 12 de febrero.

Hablando con Canal Plus tras el juego, Tuchel reconoció que este era el escenario más probable: "Va a ser muy difícil que juegue", dijo el alemán.

"Como expliqué [el sábado] es muy temprano para hablar sobre la fecha de regreso. Tenemos que esperar la primera semana, que es muy importante, y su reacción al tratamiento. Solo después de eso podemos ser más precisos. Pero va a ser muy difícil, eso no es un secreto", sostuvo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Neymar PSG Manchester United Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas