Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' Martino estuvo en el Santos vs Chivas

lunes 28 enero 2019, 08:50 AM    Por: Alejandro Tapia

'Tata' Martino estuvo en el Santos vs Chivas

El argentino Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, estuvo presente en el estadio Corona durante el partido entre Santos Laguna y Guadalajara, correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El “Tata” Martino realiza una gira a todos los equipos de la Liga MX; además de asistir a partidos como el que se llevó a cabo esta tarde en la “Comarca Lagunera”.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, acompaña al estratega del conjunto mexicano en esta visita a diversas ciudades.

Martino trabaja de cara a su primera convocatoria para los partidos amistosos que sostendrá ante Chile y Paraguay, los días 22 y 26 de marzo, los únicos antes de encarar la Copa Oro.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tata Martino Futbol Internacional Selección Nacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas