Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Charlyn Corral sigue con buenas actuaciones en España; es líder de goleo

lunes 28 enero 2019, 04:49 PM    Por: Diego San Román

Charlyn Corral sigue con buenas actuaciones en España; es líder de goleo

La mexicana Charlyn Corral continúa con buenas actuaciones con el Levante en la Liga Femenil de España.

En la temporada 2017-2018, la mexicana terminó como líder de goleo en solitario con 24 anotaciones, lo que la convirtió en la primera mexicana en llegar a dicha cantidad de anotaciones en el futbol europeo, y de paso se convirtió en la goleadora histórica del Levante Femenino.

En el presente torneo, la jugadora de 27 años de nuevo ocupa la primera posición de la tabla de goleo con 13 anotaciones en 18 jornadas, aunque comparte la cima con la española Jennifer Hermoso.

Desde su llegada al futbol español, Charlyn ha sido reconocida por su instinto goleador, e incluso tuvo ofertas para jugar en el Atlético de Madrid, sin embargo prefirió continuar con Levante.

Hasta el momento el Levante ocupa la tercera posición de la Liga Iberdrola con 42 unidades, solo por debajo del Atlético de Madrid y el Barcelona, equipos donde también militan las mexicanas Kenti Robles y Pamela Tajonar respectivamente.

 

Foto: Twitter @CharlynCorral

 Temas relacionados

Charlyn Corral Levante Futbol Femenil Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas