Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Presentan a Cecilio Domínguez con Independiente

lunes 28 enero 2019, 05:03 PM    Por: Diego San Román

Presentan a Cecilio Domínguez con Independiente

El futbolista paraguayo Cecilio Domínguez fue presentado oficialmente este lunes como nuevo jugador del Club Atlético Independiente de la Superliga de Argentina.

“Cecigol” utilizará el dorsal “11” con el “Rojo” de Avellaneda, que se hizo con sus servicios luego de pagar seis millones de dólares al club América de México por el 75 por ciento del pase del paraguayo.

Domínguez rubricó su nuevo contrato con Independiente este mismo lunes, acompañado por emisarios del club que ostenta el récord como máximo ganador de títulos de la Copa Libertadores, con siete.

Surgido de la cantera del club Sol de América en Paraguay, Cecilio Domínguez de 25 años, llega a Argentina luego de brillar en Cerro Porteño de su país y ser campeón de la Liga MX con América, donde no pudo mostrar su mejor futbol y tras dos años se fue del equipo.

 

Notimex/Foto: Twitter @Independiente 

 Temas relacionados

Cecilio Domínguez Independiente Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas