Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Neymar podría perderse la Copa América 2019!

lunes 28 enero 2019, 06:08 PM    Por: Diego San Román

¡Neymar podría perderse la Copa América 2019!

El técnico de la Selección de Brasil admitió que Neymar podría perderse la Copa América debido a que podría ser sometido a una cirugía tras las lesiones que ha presentado.

De visita en Paris, ‘Tite’ visitó a Neymar para conocer de primera mano la situación del futbolista brasileño, al que le diagnosticaron una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho tras el duelo de la Copa de Francia ante el Estrasburgo.

El técnico de la ‘Canarinha’ aceptó que aún está en duda la participación del jugador del Paris Saint-Germain dentro de la Copa América que se llevará a cabo en junio próximo.

"Neymar no va a pagar el precio por causa de su salud. Pierdo mi empleo, pero no voy a cargar la responsabilidad de convocarlo lesionado", mencionó.

Ante las posibilidades de que esté disponible para el torneo de la Conmebol, Tite aseguró que no quiere crear falsas expectativas.

"Su lesión también me entristece, pero no quiero crear expectativas de mejoría", finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter @PSG_inside

 Temas relacionados

ClubAmerica Neymar Copa América Brasil Tite

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas