Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Pocos pero hay extranjeros con calidad para el Tri, asegura Fassi

lunes 28 enero 2019, 06:41 PM    Por: José Luis Ríos

Pocos pero hay extranjeros con calidad para el Tri, asegura Fassi

En el futbol mexicano solo hay dos o tres jugadores extranjeros que se pueden nacionalizar y con calidad para integrar la selección del país, dijo hoy Andrés Fassi, vicepresidente de Tuzos de Pachuca.

"Realmente naturalizados que pueden llegar a selección mexicana no son más de dos o tres. No estamos hablando de 40, solo tres y máximo cuatro", afirmó el directivo ante reporteros.

Su declaración es ante la tendencia del argentino Gerardo Martino de pedir a futbolistas de su país naturalizarse y poder jugar por la selección que dirige, en este caso la de México.

Cuando dirigió la selección de Paraguay armó un revuelo por pedir a cinco jugadores de su país naturalizarse, para defender la playera albirroja en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

En México también ya puso el tema sobre la mesa porque su compatriota Iván Marcone reveló que Martino se acercó a él y le consultó si quería nacionalizarse para jugar por México.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas