Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

El 'Gusano' Rojas quiere un nuevo título mundial

lunes 28 enero 2019, 10:09 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El 'Gusano' Rojas quiere un nuevo título mundial

El boxeador mexicano Tomás Rojas afirmó que está en condiciones físicas y mentales para buscar un tercer título mundial en su carrera.

“Siento que todavía hay mucho que dar dentro del mundo del boxeo y nos ilusiona la posibilidad de conquistar un nuevo campeonato mundial, es cierto que uno siempre entrena para ganar, pero al final del día todos vamos por lo mismo, que es un campeonato mundial”, aseguró.

Dejó en claro que está en excelentes condiciones para encarar cualquier combate y salir con el brazo en alto. “En este momento no nos hace falta nada, estamos muy bien en lo físico, en lo deportivo, venimos de vencer a un gran campeón como Jhonny González”, apuntó.

Para buscar una nueva oportunidad por un cetro mundial, el “Gusano” Rojas necesita salir con el triunfo en el combate que sostendrá este sábado con Jairo “Doberman” López en Río Bravo, Tamaulipas, pelea en la que Rojas estará exponiendo por primera vez su campeonato Internacional de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En la pelea semifinal se verán las caras el chihuahuense Marco “Dorado” Reyes y el mochiteco Juan “Juanito” Montiel.

 

Notimex

 Temas relacionados

Box 'Gusano' Rojas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas