Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Warriors contundentes ante Pacers

martes 29 enero 2019, 06:42 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Warriors contundentes ante Pacers

Stephen Curry anotó 23 de sus 26 puntos en la primera mitad, DeMarcus Cousins sumó 22 unidades y los Golden State Warriors ampliaron el lunes la racha ganadora más larga de la NBA en la temporada a 11, con una victoria por 132-100 sobre los Indiana Pacers.

Kevin Durant agregó 16 puntos para los Warriors, que han ganado 10 partidos seguidos como visitantes, la mejor foja de la liga, y tuvieron su primera barrida de cinco juegos como visitantes desde noviembre de 2014. Y eso que no contaron con la presencia de Draymond Green.

Myles Turner registró 16 puntos y Bojan Bogdanovic tuvo 15, pero Indiana dejó ir su segundo juego seguido desde que perdió al base estelar Victor Oladipo por una lesión en la rodilla que lo hará perderse el resto de la temporada. Los Pacers también jugaron sin Tyreke Evans, el reemplazo de Oladipo, por un dolor de espalda.

Pero incluso con toda su fuerza, los Pacers habrían tenido problemas para acabar con la racha de los Warriors.

Curry anotó ocho puntos seguidos para romper un empate de 16-16 a la mitad del primer cuarto y Golden State no volvió a mirar atrás. Los Warriors cerraron el cuarto con una carrera de 24-6 para ponerse 40-22.

Al medio tiempo, Curry había anotado 9 de 10 intentos de tiro de campo y 5 de 5 intentos de tres puntos, incluido un triple al término de la mitad que dio a los Warriors la ventaja por 69-48.

Indiana no se acercó a más de 16 puntos luego del primer cuarto.

En tanto, Curry se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga en hacer 200 triples en siete temporadas consecutivas.

 

AP/Foto tomada de @warriors

 Temas relacionados

Warriors NBA Más Deportes Pacers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas