Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Layún podría llegar a Rayados y es bienvenido

martes 29 enero 2019, 10:44 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Layún podría llegar a Rayados y es bienvenido

Ante la posible llegada del mexicano Miguel Layún como refuerzo de Rayados de Monterrey para el Torneo Clausura 2019, el defensa Edson Gutiérrez aseguró sería positivo para el plantel por la calidad de ese jugador.

“Si se llega a dar, será bienvenido, sabemos de la calidad de Layún, si viene es a sumar, sería algo bueno para el grupo y la competencia”, expresó en conferencia de prensa.

Surgieron versiones de que el jugador podría sumarse al conjunto regiomontano e incluso el presidente del equipo, Duilio Davino, ya viajó a Europa y sería para tratar de cerrar un acuerdo con el elemento del Villarreal.

Edson Gutiérrez manifestó que si Layún se sumara al equipo buscaría aprender de su experiencia, al igual que lo hace con los demás elementos que conforman el conjunto.

“Uno intenta aprender de los compañeros, las oportunidades que tengamos con compañeros de calidad se aprende, además de que uno se exige para ser tomado en cuenta y ganarse una oportunidad”, declaró.

Sobre el paso que ha tenido el equipo en el Clausura 2019, en el que marchan invictos y son los líderes generales, el defensa expresó que el plantel está motivado, pero saben aún pueden mejorar en su desempeño.

“Estamos motivados, desde la Liguilla pasada el equipo se veía mejor, ahora buscamos cada día ir mejorando a lo que nos dice el profe (refiriéndose al técnico uruguayo Diego Alonso), sabemos que estamos jugando mejor y nos gusta, vamos mejor partido a partido y esa es la idea”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

RayadosMTY Rayados Liga MX Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas