Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Milan vence a Napoli y sueña con Copa de Italia

martes 29 enero 2019, 05:45 PM    Por: Diego San Román

Milan vence a Napoli y sueña con Copa de Italia

Con el polaco Krzysztof Pi?tek en plan grande, el AC Milan accedió a las semifinales de la Copa de Italia, luego de vencer en el San Siro 2-0 al Napoli, club que está en la segunda posición de la Serie A por debajo de la Juventus.

Los goles del encuentro fueron obra del atacante Krzysztof Pi?tek, quien hizo su primer doblete con la playera del Milan al 10’ y al 27’.

Con este resultado, el conjunto rossoneri se convirtió en el primer semifinalista de la Copa de Italia, mientras que Napoli se despidió del torneo copero y mantendrá sus esperanzas en acercarse a la Juventus en la Liga.

El siguiente partido para el Milan será ante la Roma el próximo domingo. Por su parte, Napoli recibirá a la Sampdoria en el Estadio San Paolo el sábado entrante.

El marcador se abrió al 10’, luego de un pase largo por el costado izquierdo de Diego Laxalt que el polaco Krzysztof Pi?tek no desaprovechó para anotar el 1-0 momentáneo, tras un remate con la parte interior del botín derecho.

El segundo tanto llegó al 27’ gracias a una gran jugada individual del polaco que terminó con un potente derechazo a la esquina superior del arco resguardado por el guardameta italiano Alex Meret.

El árbitro del encuentro fue el italiano Piero Giacomelli, quien amonestó a Kalidou Koulibaly, Kévin Malcuit y Arkadiusz Milik, todos por el cuadro visitante.

Alineaciones:

Milan.- Gianluigi Donnarumma, Ignazio Abate, Mateo Musacchio, Alessio Romagnoli, Diego Laxalt, Franck Kessié, Tiemoue Bakayoko, Lucas Paquetá (Ricardo Rodríguez, 85’), Samuel Castillejo, Fabio Borini (Hakan Calhanoglu, 60’) y Krzysztof Pi?tek (Patrick Cutrone, 79’). DT Gennaro Gattuso.

Napoli.- Alex Meret, Kevin Malcuit (José María Callejón, 85’), Nikola Maksimovic, Kalidou Koulibaly, Faouzi Ghoulam, Fabián Ruiz, Allan (Adam Ounas, 46’), Amadou Diawara (Dries Mertens, 58’), Piotr Zielinski, Lorenzo Insigne, y Arkadiusz Milik. DT Carlo Ancelotti.

 

Notimex/Foto: Twitter @acmilan 

 Temas relacionados

Milan Napoli Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas