Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Diego Reyes con problemas para ser registrado con Leganés

martes 29 enero 2019, 06:33 PM    Por: Diego San Román

Diego Reyes con problemas para ser registrado con Leganés

El Fenerbahce de Turquía dio a conocer que el defensa mexicano Diego Reyes dejó el plantel para emigrar al Leganés de la primera división de España.

La llegada se da después de la poca participación que tuvo el mexicano en el futbol turco, sin embargo, aún hay un detalle que podría complicar su registro en la liga de España.

El problema para que Reyes pueda ser registrado con los ‘Pepineros’ es la falta de cupo para jugadores extracomunitarios.

En total solo se puede tener a tres jugadores no nacidos en Europa y el Leganés ya tiene entre sus filas a los uruguayos Diego Rolán, Michael Santos y al argentino Alexander Szymanowski, este último es el capitán del plantel, aunque en la actualidad se encuentra lesionado.

Para que Reyes pueda ser inscrito en La Liga, el Leganés tendría que deshacerse de alguno de los jugadores ya mencionados, sin embargo, no existe oferta seria por ninguno de ellos.

El mexicano ya firmó su contrato con el club español e incluso ya realizó las pruebas médicas, pero no podrá ser registrado de manera oficial hasta que no se haya liberado el cupo de extracomunitarios.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @FIFAcom

 Temas relacionados

Diego Reyes Leganés Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas