América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlante vence a Pachuca y está en la pelea dentro de la Copa MX

martes 29 enero 2019, 09:46 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Atlante vence a Pachuca y está en la pelea dentro de la Copa MX

El club de futbol Atlante logró su primer triunfo en la Copa MX del Torneo Clausura 2018, luego de dar cuenta como visitante, por 1-0, de Pachuca, en partido de la cuarta fecha disputado en el estadio Hidalgo y correspondiente al Grupo Uno.

La única anotación de este cotejo fue obra de Raúl Suárez al minuto 58. Con este resultado, Potros de Hierro llegó a cuatro unidades en el subliderato de dicho sector, en tanto Tuzos se quedó con seis en el primer escalón.

Los de la “Bella Airosa” descansarán la siguiente jornada y volverán a la actividad el martes 19 de febrero para visitar el estadio de Tijuana y verse las caras con Xolos.

Mientras para su siguiente, el cuadro del Caribe mexicano regresa a casa para recibir el miércoles 6 de febrero a Xolos, duelo que se llevará a cabo en el estadio Andrés Quintana Roo.

El arbitraje estuvo a cargo de Guillermo Pacheco, quien amonestó a Ernesto Reyes (50) por la visita; el chileno Víctor Dávila (85) y el argentino Ismael Sosa (92) vieron cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

Pachuca.- Óscar Pérez, Edwin Hernández, Miguel Tapias, Horacio Torres, José Joaquín Hernández, Érick Aguirre, Francisco Figueroa (Ángelo Sagal, 71), Pablo López, José Padilla (Ismael Sosa, 65), José Ulloa (Nahuel Bustos, 59) y Víctor Dávila. DT Martín Palermo (ARG).

Atlante.- Gerardo Ruiz, Gabriel España, Alfonso Luna, Juan Juárez (Wilberth Echeverría, 46), Ernesto Reyes, Wilber Rentería, Armando Escobar, Gerson Cob, Simón Rodríguez, Raúl Suárez (Luis Venegas, 67) y Lizandro Echeverría (Jairo Velez, 75). DT Gabriel Pereyra (ARG).

 

Notimex/Foto: Copa MX

 

 Temas relacionados

TuzosPachuca Tuzos Pachuca Liga MX Copa MX Atlante Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas