Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La UAEM y la UAT empatan en beneficio de Morelia en Copa MX

martes 29 enero 2019, 11:13 PM    Por: Marco Delgado Ayala

La UAEM y la UAT empatan en beneficio de Morelia en Copa MX

Potros de la UAEM y Correcaminos de la UAT sacaron un empate 2-2 en su partido de esta noche en la Copa MX Clausura 2019 del futbol mexicano, que beneficia a Monarcas Morelia, líder del Grupo Seis.

En cotejo correspondiente a la cuarta jornada del torneo copero, los tantos fueron de Antonio López en el minuto 28 y de Dante Osorio en el 76 por la UAEM, y de Daniel Amador (50) y Ulices Briceño (76) para darle la paridad a la UAT.

La igualdad deja al conjunto mexiquense con apenas un punto en su haber y en el fondo del sector, mientras al tamaulipeco le alcanzó para llegar a cuatro en el segundo puesto, por los seis que tiene Morelia en el primer sitio del carrusel

El árbitro Alan Enrique Martínez, amonestó a Alejandro García, de la UAEM, así como a Sergio Terán, Luis Martínez, Nicolás Prieto y al colombiano Feber Cañaveral, de la UAT.

Alineaciones:

UAEM.- Juan Mercado, Orlando Rincón, Abraham Torres, Dieter Vargas, Carlos Jerónimo (Dante Osorio, 69), Allam Bello (Óscar Guerrero, 81), Ernesto Vázquez, Daniel Toledo, Alejandro García, Antonio López y Brayan Díaz (Gerson García, 64). DT José Rangel.

UAT.- Eduardo Santana, Cristian Torres, Sergio Terán, Luis Martínez, Aarón Barrera, Nicolás Prieto, Óscar Sánchez (Faber Cañaveral, 64), Esneyder Mena, José Martínez, Julio Atilano (Daniel Amador, 46) y Edinson Toloza (Ulices Briceño, 46). DT Juan Carlos Chávez.

 

Notimex/Foto: Copa MX

 Temas relacionados

Copa MX Ascenso MX Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas