Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Sixers vencen a Lakers aún sin LeBron

miércoles 30 enero 2019, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Sixers vencen a Lakers aún sin LeBron

Joel Embiid anotó 28 puntos, Jimmy Butler aportó 20 y los Philadelphia 76ers tuvieron la iniciativa el martes para derrotar 121-105 a unos Los Angeles Lakers mermados por las bajas.

Brandon Ingram logró su mejor marca personal con 36 tantos para los Lakers, que no pudieron contar con Kyle Kuzma por problemas de cadera. Su baja se une a las de LeBron James y Lonzo Ball.

Embiid, que también capturó 11 rebotes, sumó su 34to partido con al menos 20 tantos y 10 tableros, el récord de la NBA. Al principio del último cuarto pareció que se había hecho daño en la espalda tras caer al piso luego de un intento de alley-oop, pero más tarde regresó a la cancha.

Butler volvía a las filas de los 76ers luego de tres partidos ausente por un esguince de muñeca y jugó principalmente como base. Ben Simmons terminó con 19 tantos y Mike Muscala sumó 17 a la cuenta de Filadelfia, que acumuló su tercer triunfo en cuatro fechas.

Los Sixers convirtieron 12 puntos consecutivos para tomar el control del juego pronto. 

Ampliaron su ventaja a 38-17 en el último tramo del primer cuarto y llegaron al final con un 39-20 a favor en la pizarra tras anotar 15 de 27 en lanzamientos de campo y forzar ocho pérdidas de balón de los Lakers.

 

AP/Foto tomada de @sixers

 Temas relacionados

Lakers Sixers NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas