Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

NBA: Los Bulls no caminan

miércoles 30 enero 2019, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Los Bulls no caminan

D'Angelo Russell consiguió 30 puntos, Shabazz Napier que entró de sustituto anotó 24 y los Brooklyn Nets consiguieron su novena victoria consecutiva en casa tras derrotar el martes 122-117 a los Chicago Bulls.

Rondae Hollis-Jefferson logró 18 unidades y Joe Harris 17 para los Nets, que han ganado 13 de sus últimos 14 partidos en el Barclays Center y siete de ocho en su cuenta general.
Brooklyn tuvo un inicio flojo en el primer periodo, en el que acertó solo de 29 lanzamientos de campo después de caer el lunes de visitante en Boston.

Los Nets iban nueve puntos abajo y estaban rezagados 54-50 al medio tiempo, pero resucitaron con tres canastas consecutivas de Russell en lapso de un minuto para remontar al final del tercer periodo y despegarse más en el último cuarto.

Zach Levine anotó 26 puntos y Jabari Parker aportó 22 tantos y nueve rebotes para los Bulls, que acumulan cuatro derrotas consecutivas y han perdido 10 de 11 partidos.

Lauri Markkanen, de los Bulls, logró 18 unidades y 19 rebotes, la cifra más alta de su carrera.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Bulls NBA Más Deportes Nets

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas