Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Oficial! Layún es nuevo jugador de Rayados

miércoles 30 enero 2019, 01:07 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Oficial! Layún es nuevo jugador de Rayados

"El Villarreal CF y el Club de Fútbol Monterrey Rayados han alcanzado un acuerdo de traspaso por el futbolista mexicano Miguel Layún. El club le desea mucha suerte en su nueva etapa profesional", así ha anunciado el club español la salida de Layún para su incorporación a los Rayados del Monterrey de la Liga MX.

Por su parte Rayados también lo ha hecho oficial dando a conocer lo siguiente:

"En la búsqueda constante de tener un plantel más competitivo, los Rayados contarán con los servicios del futbolista mexicano Miguel Layún, quien viene proveniente del Villarreal F.C., de España.

El jugador multifuncional veracruzano posee experiencia en el futbol europeo, pues luego de debutar en el Veracruz, estuvo una temporada en el Atalanta de Italia, en donde con apenas 21 años se convirtió en el primer futbolista mexicano en jugar en la Serie A.

En el 2010 volvió al balompié nacional con el Club América, en donde ganó el título de la Liga Bancomer MX del Clausura 2013 y del Apertura 2014, en donde incluso fue capitán del equipo azulcrema.

Sus destacadas actuaciones lo llevaron a ser convocado a la Selección Mexicana, con la cual disputó la Copa Oro en 2013 y 2015, así como los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018".

 

Prensa Rayados del Monterrey 

 Temas relacionados

RayadosMTY Rayados Liga MX Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas