Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Layún se va pero confía que Villarreal seguirá en Primera División

miércoles 30 enero 2019, 04:44 PM    Por: Diego San Román

Layún se va pero confía que Villarreal seguirá en Primera División

El defensa mexicano Miguel Layún dejó las filas del Villarreal para integrarse al Monterrey, pero manifestó su confianza de que el “Submarino Amarillo” se mantendrá en la Primera División de España.

El futbolista tricolor esperó a que su traspaso y regreso a la Liga MX se concretara para agradecer, a través de un video, al conjunto español por todas las atenciones que tuvo con él y su familia durante la primera mitad de la temporada 2018-2019.

“Hola a toda la gente del Villarreal, quiero agradecerles por todo el cariño y lo bien que nos hicieron sentir a mí y a mi familia desde que llegamos aquí. Agradecerle al presidente Fernando (Roig), a toda la gente que está a cargo del equipo, agradecerles por sus atenciones, por ser caballerosos conmigo, por dar un buen trato a mí y a mi familia”.

Layún Prado se acordó de los dos estrategas con los que coincidió en estos meses dentro del Villarreal, Javi Calleja y Luis García, sin olvidar a todo el plantel con el que compartió vestuario.

“Agradecerles a los dos cuerpos técnicos con los cuales compartí, a Javi Calleja y Luis García. Gracias por el aprendizaje que me dejaron en este tiempo y en especial a todos mis compañeros por estos meses que vivimos juntos; ha sido un placer compartir vestuario con todos ustedes y aprender tanto en el día a día", dijo

Asimismo, les deseó lo mejor:  "estoy convencido que van a lograr mantener la categoría, así que mucho éxito y les mando un fuerte abrazo”.

En lo que va de la presente Liga de España, el cuadro del “Submarino Amarillo” cuenta con 18 unidades en el puesto 19, penúltimo de la clasificación, por lo que tiene problemas de descenso, mismos que afrontará ya sin Layún, quien recién fichó con Rayados de Monterrey, su tercer club en México tras defender los colores de Veracruz y América.

 

Notimex/Foto: La Liga 

 Temas relacionados

Miguel Layún Villarreal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas