Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla espera juego complicado ante Necaxa

jueves 31 enero 2019, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Puebla espera juego complicado ante Necaxa

Los jugadores del club de futbol Puebla llegarán motivados luego de su primera victoria del Torneo Clausura 2019, conscientes de la dificultad que representa un rival como Necaxa este viernes.

Así lo consideró el técnico del equipo de "La Franja", Enrique Meza, quien ultima detalles con sus pupilos para el duelo de la fecha cinco, que se realizará el viernes en el estadio Cuauhtémoc.

"Es un equipo invicto, ágil y bien dirigido, que con algunas incrustaciones ha mejorado y están haciendo cosas interesantes, pero los vamos a enfrentar con respeto y concentrados en busca de superarlos y pensar en una victoria", comentó.

En busca de su primer triunfo en calidad de locales y segundo del certamen, reiteró que será complicado el duelo ante Necaxa, ya que es uno de los pocos invictos del certamen (dos triunfos, un empate y un juego pendiente) "y está bien dirigido, con cierta agilidad y un juego aéreo interesante".

Por otra parte, descartó que su equipo salga a defender, pues aunque en ocasiones pierden el balón de manera constante y pareciera que están hacia atrás, "jamás salgo con la intención de jugar para atrás porque necesito atacar y tener el balón para ganar, aunque a veces no lo consigo".

Finalmente, del estado de gravedad que presenta el ex portero Pablo Larios Iwasaki, intervenido quirúrgicamente tras presentar una obstrucción intestinal, lamentó tal situación.

"Ha sido uno de los mejores arqueros que ha habido en México, es una tristeza; ojalá Dios nos pueda permitir a todos pedir mucho porque se arregle, porque la situación mejore, tengo grandes recuerdos y con muchísimo cariño siempre lo he recordado."

 

Notimex/Foto tomada de @ClubPueblaMX

 Temas relacionados

RayosNecaxa PueblaFC Puebla Liga MX Futbol Mexicano Necaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas