Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡El Águila de Veracruz regresa a la LMB! (VIDEO)

jueves 31 enero 2019, 08:31 AM    Por: Alejandro Tapia

¡El Águila de Veracruz regresa a la LMB! (VIDEO)

Escucha el audio:

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció en su conferencia de prensa matutina acostumbrada en la Ciudad de México, el regreso de los Rojos del Águila de Veracruz a la Liga Mexicana de Beisbol.

El mandatario de la república, dijo que el béisbol se apoyará en su gobierno y es por ello, que como se incluyó a los Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP); el Águila estará de vuelta, pero en dicha LMB.

"Decirles también que va a ingresar el Águila de Veracruz a la Liga Mexicana de Verano (LMB), o sea estamos apoyando todo lo que es el beisbol y apoyando la formación de escuelas (de béisbol) para jóvenes prospectos, vamos a impulsar al fútbol, al Básquetbol, el atletismo y el boxeo, todos los deportes", señaló.

Sin dar detalles al respecto, ni qué franquicia sería y si será en la Temporada 2019, el Presidente de México, tendrá gira por el Estado de Veracruz este fin de semana, en donde podría soltar más información al respecto.

 

Foto: Veracruznews

 Temas relacionados

Rojos del Aguila Beisbol LMB Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas