Beisbol

Mansur Galán feliz por el regreso del Águila de Veracruz

jueves 31 enero 2019, 12:47 PM    Por: José Luis Ríos

Mansur Galán feliz por el regreso del Águila de Veracruz

Escucha el audio:

El último dueño del Águila de Veracruz, José Antonio Mansur Galán, se dice contento por el regreso de los Rojos del Águila a la Liga Mexicana de Beisbol; así lo manifestó en exclusiva para xeu deportes.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, anunció en su conferencia de prensa matutina del jueves 31 de enero que dentro del apoyo que su gobierno implementará al beisbol, el Águila de Veracruz regresaría al circuito veraniego.

"Me parece excelente noticia, como directivo del beisbol, como empresario y directivo del Águila por más de 13 años con muy buenos resultados, con un campeonato que desde el 70 no se le daba una alegría tan grande a la ciudad de Veracruz, pues muy contento de que haya un gran apoyo por parte del presidente de la República para el beisbol, que esté preocupado", compartió Mansur.

El último título del Águila de Veracruz fue ante Rieleros de Aguascalientes en la temporada 2012 y Mansur Galán era el presidente del equipo.

 

Foto: Veracruz News

 Temas relacionados

Veracruz Rojos del Águila Beisbol LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas