Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Fui perseguido por el anterior gobierno, no lo merecía: Mansur Galán

jueves 31 enero 2019, 01:21 PM    Por: Jesús Morales

Fui perseguido por el anterior gobierno, no lo merecía: Mansur Galán

Escucha el audio:

Don José Antonio Mansur Galán, quien en su momento fuera presidente del Consejo de Administración de los Rojos del Águila, platicó con xeu deportes sobre el regreso del béisbol profesional al puerto.

El exdirectivo de la novena veracruzana por 12 años, señaló que le da gusto que el ‘Rey de los deportes’ a nivel profesional esté de vuelta al puerto y agregó que nunca le hubiera gustado irse de Veracruz, pero tuvo que moverse ya que no contó con el apoyo del entonces gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en el periodo 2016 – 2018 e incluso, se sintió perseguido.

“Un lugar que nunca hubiera querido abandonar, Veracruz es mi tierra, pero desgraciadamente yo no conté con un apoyo como el que ahora tendrán, con un presidente de la republica comprometido con Veracruz, tuve un gobernador que me anduvo persiguiendo, como empresario yo no merecía eso, un gobernador que lo único que tuvo que hacer es perseguir a mucha gente por situaciones políticas y mediáticas para siempre estar en la plana”, dijo Mansur Galán.

Y agregó: “Ahora me da mucho gusto que alguien continúe con la labor que yo y muchos empresarios, empezando por la Casa Pazos que fue dueño del Águila, como directivo del béisbol y miembro del consejo de la Liga me da mucho gusto el regreso del Águila”.

 Temas relacionados

Rojos del Águila Veracruz Liga Mexicana de Beisbol LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas