Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mote y derechos de los Rojos del Águila estarían disponibles

jueves 31 enero 2019, 01:51 PM    Por: Jesús Morales

Mote y derechos de los Rojos del Águila estarían disponibles

Escucha el audio:

XEU Deportes platicó con Don José Antonio Mansur Galán, expresidente del Consejo de Administración de los Rojos del Águila y se le cuestionó con respecto al nombre del equipo.

Bajo su mando de más de 10 años como directivo de la novena emplumada, trascendió que Mansur Galán sería dueño del mote y derechos de la novena veracruzana: “A mí me los vendió Gobierno del Estado cuando yo compré el equipo, me dio los derechos del nombre, pero no son míos, para mí que son del estado y pueblo de Veracruz, es un equipo que tiene muchos años, hay nombres que no pueden ser de alguien, pero alguien los tiene registrados, yo no quise entablar ningún problema, ni nada, el nombre debe ser del Gobierno y el empresario que tenga el equipo, es el que debe de explotar el nombre del Águila mientras tenga el equipo”.

El directivo que ahora está con los Tecolotes de los Dos Laredos añadió: “Yo no los tengo registrados, hay una persona que los tiene registrados, pero indebidamente, porque los derechos pertenecen al equipo e inclusive, a mí me los vendió gobierno del estado y yo se los doy a la persona que sea el nuevo dueño y ya que se peleen con la persona que los tenga registrados".

Al cuestionar a Don José Antonio quién es el dueño de los nombres, este respondió: “No creo que haya problema, es un empresario muy comprometido con Veracruz”.

 

Foto: Veracruznews 
 

 Temas relacionados

Rojos del Águila Veracruz Liga Mexicana de Beisbol LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas