Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

En riesgo realización del Gran Premio de F1 México 2020

jueves 31 enero 2019, 06:20 PM    Por: Diego San Román

En riesgo realización del Gran Premio de F1 México 2020

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum confirmó la realización del Gran Premio de México de la Formula 1 para el 2019, sin embargo, admitió que existen posibilidades de que para el 2020 ya no se realice.

Sheinbaum mencionó en conferencia de prensa que ya se ha cubierto el monto económico para la realización del Gran Premio de México del 2019, pero que los recursos para el 2020 serían destinados para el Tren Maya.

 “El Gobierno Federal aportaba cerca de 400 millones de pesos para la realización de la Formula 1, este año 2019 ya está pagada, se va a llevar a cabo. Para el 2020 el Gobierno Federal ya no tiene contemplado este recurso porque está destinando la mayor parte del fondo a la realización del Tren Maya”, mencionó.

A pesar de que aún no está decidido, se espera que tengan platicas con la empresa que realiza el evento con la finalidad de bajar el monto a pagar, y dependiendo de los resultados se definirá si continúa o no la Formula 1 en México.

“Nos hemos sentado con OCESA que son quienes tienen la concesión de este espectáculo para ver si puede bajarse el monto o si hay algunas otras alternativas y a partir de esto se tomaría la decisión si se continúa con Fórmula 1 a partir del 2020 o resulta demasiado oneroso”, finalizó.

 

Fuente: El Universal/Foto: Notimex

 Temas relacionados

F1 Gran Premio de México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas