Beisbol

Aún no se sabe quiénes estarán al frente del Águila

jueves 31 enero 2019, 07:23 PM    Por: Diego San Román

Aún no se sabe quiénes estarán al frente del Águila

Tras el anuncio por parte del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador del béisbol profesional a Veracruz, poco se ha sabido de si será una nueva franquicia o habrá una expansión en la Liga Mexicana de Béisbol.

Aún se desconoce quiénes serían las personas que estarían al frente del equipo a nivel directivo.

xeu deportes platicó con Gustavo Sousa, exdirectivo de los Rojos del Águila y además de expresar su alegría por la noticia, dijo desconocer qué personas podrían estar al mando de la novena veracruzana: “Es una gran noticia para Veracruz que los Rojos del Águila estén militando nuevamente en la Liga Mexicana de Béisbol, no sé si esté para esta misma temporada,  lo veo un poco difícil, quizás sea solo el cimiento para el 2020”.

Y agregó en cuanto a la gente que estaría al frente del proyecto: “No tengo idea, a mí me lo plantearon y sé que también a Tony Chedraui le plantearon el proyecto, pero ser el responsable directamente del equipo es muy difícil, hay que platicarlo y sentar las bases para que esto sea un éxito. Se trata de que si el Águila de Veracruz regresa sea para siempre y para eso se necesitan  hacer muchas cosas, desde formar un buen equipo, hacer las cosas con transparencia y gastar el dinero en lo que se debe”, finalizó.

 

Foto: Veracruznews

 Temas relacionados

Rojos del Aguila Beisbol LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas