Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Contento de jugar en el América y vamos por el bicampeonato: Nico Castillo (VIDEO)

jueves 31 enero 2019, 07:28 PM    Por: Diego San Román

Contento de jugar en el América y vamos por el bicampeonato: Nico Castillo (VIDEO)

El Club América a través de sus redes sociales ha hecho oficial el fichaje del futbolista chileno Nico Castillo tras varios días de negociaciones. 

El jugador de 25 años llega proveniente del Benfica de Portugal, club al que llegó en verano del 2018 y con el que tuvo escasas oportunidades en el terreno de juego. 

Tras haber sido anunciado de manera oficial, el chileno dijo sus primeras palabras como jugador azulcrema en un vídeo que fue compartido en las plataformas digitales del club americanista. 

"Quiero decirles que estoy muy contento de volver a México y de jugar en el América y para cumplir todos los objetivos. Un abrazo y vamos por el bicampeonato", mencionó Nicolas Castillo. 

 

Foto: Twitter @ClubAmerica 

 Temas relacionados

Nico Castillo Benfica Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas