Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Feirense y 'Pollo' Briseño se juegan partido vital ante Boavista

viernes 1 febrero 2019, 11:45 AM    Por: Diego San Román

Feirense y 'Pollo' Briseño se juegan partido vital ante Boavista

La larga racha sin victorias en la Primeira Liga ya ocasionó mayores preocupaciones en el equipo de Feirense, donde milita el defensa mexicano Antonio Briseño, que este sábado sostendrá un partido de vital importancia contra Boavista.

Los Fogaceiros no triunfan en la Liga desde el pasado 20 de agosto cuando en la jornada dos superaron a Vitoria Guimaraes, a partir de ahí la cosecha ha sido de 17 partidos sin ganar, con ocho empates y nueve derrotas.

El mal paso ya puso a Feirense en el sótano de la Primeira Liga con escasos 14 unidades y los problemas del descenso van en aumento, pero las matemáticas todavía le permiten soñar con la salvación, aunque para eso será importante la suma de puntos.

Feirense se meterá este sábado a la cancha del Estadio Do Bessa con el único objetivo de ganar para que así el mismo Boavista no se aleje más en la lucha por la permanencia, dado que tiene 16 unidades también metido en zona de descenso.

A la espera de que el estratega del Feirense, Nuno Manta, muestre algunas variantes con la llegada de los nuevos refuerzos en este mercado invernal, se prevé que el jalisciense “Pollo” Briseño una vez más sea titular.

El zaguero mexicano ha sido el único elemento de su escuadra que presume de jugar todos los partidos y minutos en lo que va de la Primeira Liga y si bien los resultados no han acompañado a su escuadra, en lo particular Briseño Vázquez ha tenido un desempeño destacado.

 

Notimex/Foto: Twitter @pollovb

 Temas relacionados

Antonio Briseño Feirense Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas