Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fellaini deja el Manchester United para jugar en futbol de China

viernes 1 febrero 2019, 12:48 PM    Por: Diego San Román

Fellaini deja el Manchester United para jugar en futbol de China

Manchester United anunció que el delantero belga Marouane Fellaini dejó al club para militar en Shandong Luneng Taishan de la Súperliga de China.

“Manchester United confirmó que Marouane Fellaini fue transferido. Todos le agradecen por su servicio y le desean lo mejor para el futuro, mientras completa su mudanza al Shandong Luneng Taishan FC en China” informó el club.

El jugador de 31 años llegó al equipo rojo procedente del Everton en agosto del 2013, registró 117 apariciones en un total de cinco temporadas y media, anotó 22 goles.

En su estancia en el club, el internacional con la se selección de Bélgica, ganó la FA Cup, FA Community Shield, League Cup y la Liga de Europa de la UEFA.

Fellaini se incorporará a la pretemporada de su nuevo equipo para encarar un nuevo torneo, la Superliga de China iniciará actividades en marzo y finalizará en noviembre.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Marouane Fellaini Manchester United Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas