Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Pide alcalde de Veracruz no invertir en béisbol y sí en más obras...

viernes 1 febrero 2019, 02:36 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Pide alcalde de Veracruz no invertir en béisbol y sí en más obras...

Escucha el audio:

El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, hizo un llamado al gobierno del estado y federal, para que no destinen recursos económicos para lograr tener béisbol profesional en la zona conurbada, y que ello mejor se invierta en más obras.

Y es que menciona que de acuerdo a lo declarado por las autoridades, es que estarían ejerciendo dinero para que el béisbol esté de vuelta en Boca del Río.

Manifestó que prefiere 100 mil veces, que haya obras para construir espacios deportivos, que llevar dinero a algo muy en particular como a un equipo de béisbol.

Así también consideró que no se atraerá mayor turismo con un equipo de béisbol, ya que si un equipo de fútbol en primera división no causa diferencia en ese aspecto, menos uno en esa rama deportiva.

Todo ello después de que el Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, revelará el regreso de los Rojos del Aguila de Veracruz a la Liga Mexicana de Beisbol y el gobernador del estado, Cuitláhuac García, lo confirmara.

 Temas relacionados

Rojos del Aguila Beisbol LMB Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas