Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Laura Sánchez espera buenos tiempos en Conade con Guevara

viernes 1 febrero 2019, 02:53 PM    Por: José Luis Ríos

Laura Sánchez espera buenos tiempos en Conade con Guevara

Escucha el audio:

Al presentar la escuela de clavados que lleva su nombre, Laura Sánchez fue cuestionada por la designación de Ana Guevara al frente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, hecho que le da buenos augurios para el deporte en México.

"A Ana tuve el orgullo de conocerla cuando era deportista, siempre lo he dicho en mis entrevistas, para mí fue un icono a seguir como deportista, trabajadora, ahora como la primera mujer en Conade para mí sigue siendo una persona a seguir y yo creo que ella conoce totalmente la parte como deportista, sabe lo que hay que trabajar, lo que hay que mejorar para que México siga estando siempre en los primeros lugares a nivel mundial y medallistas en juegos olímpicos", compartió.

Laura Sánchez comenzará con una nueva faceta en su carrera, ya que con un equipo especializado en los clavados que encabeza Francisco Rueda, las clases se impartirán en el completo acuático Leyes de Reforma de Boca del Río. Las edades de los niños y niñas que podrán incursionar en los clavados será de 6, 7, 8 y 9 años.

 Temas relacionados

Conade Ana Guevara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas