Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Beisbol

Hermanas Vázquez Saut dispuestas a administrar a los Rojos del Águila

viernes 1 febrero 2019, 04:06 PM    Por: José Luis Ríos

Hermanas Vázquez Saut dispuestas a administrar a los Rojos del Águila

Escucha el audio:

En el cierre de la Serie Latinoamericana de Beisbol que se celebra en Veracruz, Fabiola y Regina Vázquez Saut estuvieron presentes en los estudios de xeu deportes y fueron cuestionadas por el anuncio que dio el presidente López Obrador sobre el regreso de los Rojos del Águila a la Liga Mexicana de Beisbol.

"La realidad es que esta afición necesita beisbol, porque además también explora el turismo deportivo. Es una obligación que venga el Águila de Veracruz", comentó Regina.

Con el pasar de los días han comenzado a surgir algunos nombres de empresarios potenciales a administrar el beisbol profesional, sin embargo, ellas dijeron desconocer rumores sobre esto.

"Hasta el momento no sabemos, solo escuchamos la excelente noticia. Yo creo que el Estado es una plaza que puede dar mucho, la afición está ávida de tener un equipo de liga mexicana, esperemos que se pueda concretar el proyecto"

Al ser cuestionadas si ellas estarían interesadas el entrar a un posible comité o como dueñas en solitario, Regina y Fabiola se mostraron con interés de asumir dicho compromiso.

"Aceptaríamos el reto, estamos abiertas. Aquí lo más importante no es quién encabeza, sino que se concrete y se haga, el tema del amor al deporte lo vivimos desde las escuelitas. Si hubiese una propuesta, yo creo que estamos listos. Somos un equipo entrón, un equipo que sabe la importancia del beisbol y por qué no, por supuesto que le entramos sin titubeos y sin miedos"

Pese a que la Liga Mexicana de Beisbol está próxima por comenzar su temporada 2019, ambas coincidieron en que se podría hacer un trabajo intenso y rápido para lograr el proyecto.

"Los tiempos están encima y si se quiere hacer un equipo competitivo, si se quiere regresar a los Rojos del Águila hay que hacerlo con todo, hay que ver jugadores, las instalaciones ", finalizaron.

Temas relacionados

Veracruz Beisbol Rojos del Águila Andrés Manuel López Obrador

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas