Beisbol

LMB: Justin Greene se une a ofensiva de Tigres

viernes 1 febrero 2019, 08:38 PM    Por: Marco Delgado Ayala

LMB: Justin Greene se une a ofensiva de Tigres

Los Tigres de Quintana Roo comenzaron febrero con la contratación de Justin Greene, considerado uno de los peloteros más espectaculares en los últimos años en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En un comunicado, la directiva felina dio a conocer que el veloz pelotero estadunidense, se convierte en el nuevo refuerzo bengalí y vestirá la franela felina en su quinta temporada en el beisbol de verano.

De esta manera, "La Pesadilla" Justin Greene llegó al circuito veraniego en 2015 con los Saraperos de Saltillo.

El pelotero es un elemento que batea y lanza a la derecha, se desempeña como jardinero, al tiempo de caracterizarse por ser un bateador de mucho contacto, de alto porcentaje, al superar generalmente los .399, pero sobre todo muy veloz.

El año pasado vistió los uniformes de Toros de Tijuana y Generales de Durango, quienes lo dejaron en libertad, para que ahora forme parte de los Tigres de Quintana Roo.

Greene también ha jugado en la Liga Mexicana del Pacífico con Águilas de Mexicali, Yaquis de Obregón y esta temporada con Venados de Mazatlán, además de que ya fue refuerzo de México en Series del Caribe. En Estados Unidos perteneció a Medias Blancas de Chicago y Diamondbacks de Arizona.

 

Notimex

 Temas relacionados

TigresUANL Tigres de Quintana Roo LMB Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas