Beisbol

Franquicia de Saraperos de las opciones para llegar a Veracruz

viernes 1 febrero 2019, 08:55 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Franquicia de Saraperos de las opciones para llegar a Veracruz

Fernando Remes, exbeisbolista profesional, reveló a xeu deportes que se estará analizando la posibilidad de que una franquicia actual que esté en venta sea la que pueda llegar Veracruz, luego del anuncio de que el Águila estará de regreso a en la Liga Mexicana de Beisbol.

En el marco de la Final de la Serie Latinoamericana entre México y Nicaragua en el Parque 'Beto Ávila', Remes señaló que se están estudiando todas las posibilidades para el regreso de los Rojos del Águila a Veracruz.

Sin adelantar la gente que estará al frente de este nuevo proyecto del Ave Roja, compartió que una de las opciones que podrían darse para que el Águila concrete su regreso es la llegada de la  franquicia de Saraperos de Saltillo que en días pasados se conoció que está en venta.

El dueño de Saraperos, Antonio Nerio Rodríguez, comentó que por problemas de salud ya no puede estar al frente del equipo, por lo que estaría vendiendo la franquicia a otros empresarios fuera de Coahuila.

Con la finalidad de impulsar el deporte, Fernando Remes fue nombrado como asesor del Rey de los Deportes por el presidente Andrés Manuel López Obrador en la presente administración.

 

 

 Temas relacionados

Rojos del Aguila Beisbol LMB Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas