Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Atlantis Jr tiene triunfal presentación en Arena México

sábado 2 febrero 2019, 09:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Atlantis Jr tiene triunfal presentación en Arena México

Atlantis Jr. aplicó la llave de los grandes éxitos de su padre, la Atlántida, y tuvo una triunfal presentación en la Arena México, donde Terrible se convirtió en el primer finalista del torneo Campeón Universal 2019 del CMLL.

Luego de ocho funciones en Japón y una en Guadalajara, Atlantis Jr. por fin se presentó en la Ciudad de México junto a Atlantis y Niebla Roja para vencer en tres caídas a Hijo del Villano III, Villano IV y Mephisto.

El inicio no fue fácil, pues los rudos sometieron a sus rivales y el “ídolo de los niños” fue rendido con plancha, pero él mismo reaccionó en la segunda, su hijo se lanzó con mortal por encima de la tercera cuerda y Niebla Roja rindió a Mephisto con la campana.

Atlantis Jr., quien fue bien recibido por la gente, tuvo en la tercera caída sus mejores momentos, aplicó quebradoras a sus rivales y dio una muestra de sus conocimientos en el ring antes de llevarse al Hijo de Villano III con la quebradora en todo lo alto para su triunfo.

Mientras, Terrible se convirtió en el primer finalista del torneo Campeón Universal 2019 tras vencer en la final a Dragon Lee, quien estuvo cerca del triunfo, pero el “colmillo” del “Ingobernable” fue factor.

Tras aplicarse y aguantar diversos castigos, Terrible ganó con toque de espaldas, pero se sujetó de una cuerda, una acción ilegal de la que el referí no se dio cuenta; en la eliminatoria participaron Stuka Jr., Valiente, Forastero y Bárbaro Cavernario, eliminados en primera ronda; y Gran Guerrero y Carístico en segunda.

En otras luchas, Volador Jr., Místico y Flyer derrotaron a Último Guerrero, Templario y Euforia, y en lucha femenil, Lluvia, Princesa Sugehit y la japonesa Kaho Kobayashi a Dalys, Amapola y Reina Isis.

 

Notimex/Foto tomada de Notimex

 Temas relacionados

Atlantis Lucha Libre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas