Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayer Leverkusen propina duro revés a Bayern Munich en Bundesliga

sábado 2 febrero 2019, 11:24 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Bayer Leverkusen propina duro revés a Bayern Munich en Bundesliga

Bayer Leverkusen fue mucho mejor y con un futbol más agresivo le propinó duro revés al Bayern Munich por 3-1, en partido de la fecha 20 de la Bundesliga alemana jugado en el BayAerna.

Las anotaciones del jamaicano Leon Bailey en el minuto 53, de Kevin Volland en el 63 y del argentino Lucas Alario en el 88, dieron la victoria al local sobre un adversario al que no vencía en casi cuatro años.

Por parte del 11 bávaro, León Goretzka abrió el marcador en el minuto 41, pero la falta de manejo de partido y la dura presión del anfitrión lo llevaron a perder la ventaja para llevarse dolorosa derrota en sus aspiraciones de ir por el primer lugar.

Con este resultado, Leverkusen mantiene su ritmo ascendente en el certamen, y llega a 30 unidades que lo acercan a zona de torneo europeo; Munich se quedó en 42 puntos en el segundo puesto y para su fortuna, Borussia Dormund empató.

Fue evidente el dominio que mostró la escuadra local sobre un rival que llegó como amplio favorito al triunfo, pero a pesar de ello se vio abajo en el marcador antes del cierre del primer lapso, pero logró levantarse para quedarse con la victoria.

 

Notimex/Foto: Bayer 04 Leverkusen

 Temas relacionados

Bundesliga Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas