Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Campeón de Serie Latinoamericana a Serie del Caribe para 2020

sábado 2 febrero 2019, 01:01 PM    Por: Alejandro Tapia

Campeón de Serie Latinoamericana a Serie del Caribe para 2020

Como parte del crecimiento de la Serie Latinoamericana, se ha contemplado, que el próximo campeón del torneo, el cual se jugará en Panamá en el 2020, vaya de manera directa a la Serie del Caribe y participe como representante de Latinoamérica.

Fabiola Vazquez Saut, Presidenta de la Liga Invernal Veracruzana, detalló en conferencia de prensa: "Este año se adelantó el proyecto de manera circunstancial, pero estamos orgullosos de eso, estaremos participando de manera importante y es un gran paso para toda Latinoamertica, estamos creciendo muy bien y estamos teniendo logros".

Agregó: "Para nosotros los mexicanos la Serie del Caribe es la cúspide del béisbol y ahora ya estaremos participando. A partir del 2020, la Serie Latinoamericana estará jugando como Latinoamérica en la Serie del Caribe 2020, no como México, ya que el país es representado por el campeón de la Liga Mexicana del Pacífico".

Para este 2019, se ha hecho una selección de peloteros que jugaron en la Serie Latinoamericana y estarán representando a Panamá, ya que serán anfitriones de la Serie del Caribe, misma que se mudo de Venezuela, por los problemas políticos y sociales que enfrenta aquel país.

 

Foto: Serie Latinoamericana

 Temas relacionados

ClubAmerica Serie Latinoamericana Serie del Caribe Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas