Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Turno para Pachuca en la gira del 'Tata' Martino

sábado 2 febrero 2019, 06:09 PM    Por: José Luis Ríos

Turno para Pachuca en la gira del 'Tata' Martino

Gerardo Martino continúa con su gira visitando equipos de la Liga MX, en esta ocasión fue a Pachuca para encontrarse con los Tuzos.

Todo el cuerpo técnico de la Selección Mexicana estuvo en las instalaciones del equipo de la Bella Airosa y se tomó fotos con Martín Palermo, Jesús Martínez y más elementos que integran al cuerpo técnico y directiva del club.

De hecho, al Tata se le obsequió una camiseta tuza con el número 10 y su nombre. También dialogó con Palermo e incluso caminó por las instalaciones.

Desde que llegó al banquillo del Tri, Martino ha visitado a los equipos de la Liga MX y a Dorados de Maradona, como petición de los directivos de la Federación.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: @Tuzos

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Gerardo Martino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas