Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sin Marco Fabián, Frankfurt saca empate ante el Dortmund

sábado 2 febrero 2019, 06:40 PM    Por: José Luis Ríos

Sin Marco Fabián, Frankfurt saca empate ante el Dortmund

Sin la presencia del mediocampista mexicano Marco Fabián, Eintracht Frankfurt consiguió un valioso empate 1-1 contra el líder Borussia Dortmund.

En hostilidades de la jornada 20 de la Bundesliga, las “Águilas” buscaron la victoria ante su afición en el Commerzbank Arena, pero enfrente estaba el puntero de la clasificación, por lo que era una prueba complicada.

El experimentado mediocampista y referente del Borussia Dortmund, Marco Reus, adelantó a la visita con su anotación a los 22 minutos del compromiso, pero los de casa lograron la paridad al 36, con el remate del serbio Luka Jovic.

El partido se tornó equilibrado, Eintracht tuvo menos posesión del balón, pero eso no impidió que por momentos pudiera inquietar la meta defendida por el suizo Román Burki para preocupar al “BVB”.

Con esta igualada, Eintracht Frankfurt continuó metido en puestos de competiciones europeas al alcanzar 32 unidades en el quinto sitio, mientras que Borussia llegó a 49 puntos todavía firme en la cima de la Bundesliga.

El volante jalisciense Marco Fabián una vez más fue descartado por el técnico austriaco Adolf Hutter, por lo que ni siquiera estuvo en el banco de suplentes.

De tal modo que el canterano de Chivas de Guadalajara apenas cuenta con 63 minutos de juego en la actual Liga de Alemania, los cuales cumplió el pasado 14 de septiembre frente al mismo Borussia.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas