Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dorados y Maradona caen ante Cimarrones

sábado 2 febrero 2019, 11:11 PM    Por: José Luis Ríos

Dorados y Maradona caen ante Cimarrones

El equipo de Dorados de Sinaloa fue incapaz de hacer efectivo su dominio y sucumbió 0-1 ante Cimarrones de Sonora, en partido que puso fin a la fecha cinco del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

En partido disputado en el estadio de esta ciudad, el once local tuvo posesión de la pelota a lo largo del cotejo pero no pudo abrir el camino para conseguir el empate, luego de que la visita tomó ventaja en la pizarra en el minuto 59 con Salvador Reyes.

La victoria le permite al cuadro astado recuperar lo que por unas horas perdió a manos del San Luis (11), y vuelve a ocupar la cima de la tabla general con 12 unidades, en tanto Dorados sigue sin ganar y como último sin unidades.

El Gran Pez tuvo todo para conseguir un mejor resultado, incluso la paridad en el partido pero le costó trabajo superar el cuadro bajo visitante y cuando lo consiguió carecío de la suficiente puntería par salvar la derrota y terminó por sucumbir.

El árbitro Ricardo Ulises Norman amonestó a Amaury Escoto, de Dorados, así como a Juan de Alba, Jonathan Vega y Ricardo Díaz, por Cimarrones.

Alineaciones:

Sinaloa.- Gaspar Servio, Diego Barbosa, Jesús Chávez, Raúl Sandoval, Cristhian Báez, Fernando Arce, Edson Rivera (Jorge Córdoba, 86), Jesús Escoboza (Fernando Elizari, 81), Francisco Contreras (Amaury Escoto, 69), Fabián, Bordagaray y Rubio Méndez. DT. Diego Armando Maradona (ARG).

Sonora.- Ricardo Díaz, José Saavedra, Juan de Alba (Luis Oropeza, 46), Mario Quezada, Martín Orozco, Emmanuel Segura, Miguel Vallejo, Salvador Reyes, Luis Loroña, Jesús López (Alfonso Zúñiga, 75) y Erick Cerda (Jonathan Vega, 54). DT. Isaac Morales.

 

Notimex/Foto: @CimarronesFC

 Temas relacionados

Liga MX Ascenso MX Dorados de Sinaloa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas