Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mariano Rivera lanzará la primera bola en la Serie del Caribe 2019

domingo 3 febrero 2019, 09:49 AM    Por: Jesús Morales

Mariano Rivera lanzará la primera bola en la Serie del Caribe 2019

El comité organizador de la Serie del Caribe Panamá 2019 informó que el acto inaugural será el Lunes 4 de Febrero y contará con la presencia del orgullo del béisbol panameño Mariano Rivera.

Mariano Rivera lanzará la primera bola previo al juego de México vs Venezuela, acto que tendrá lugar justo después de terminada la ceremonia protocolaria de inauguración.

Previo a la ceremonia, Mariano y el Comité Organizador brindaran una rueda de prensa en el Estadio Nacional Rod Carew, a este acto sólo podrá ingresar la prensa especializada acreditada para el evento.

La ceremonia inaugural será breve y contará con la presencia del Comisionado del Caribe y los Presidentes de las ligas representantes de este magno evento, así como de los Presidentes de los seis equipos que forman la base de jugadores de cada país.

Con la presencia de los equipos Campeones de la pelota profesional de Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Venezuela, México y Panamá, además de Salón de la Fama de MLB y panameño Mariano Rivera, la ceremonia inaugural de la Serie del Caribe Panamá 2019, será una oportunidad que ningún fanático a los deportes en Panamá debe perderse.

 

Con información de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe

 Temas relacionados

Beisbol Serie del Caribe Panamá 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas