Futbol Internacional

Manchester United vence de visitante al Leicester

domingo 3 febrero 2019, 10:40 AM    Por: Jesús Morales

Manchester United vence de visitante al Leicester

Luego de una pausa en su paso ganador, el Manchester United retomó esa línea al dar cuenta 1-0 del Leicester City en calidad de visitante, en partido de la fecha 25 de la Liga Premier inglesa jugado en el King Power Stadium.

Solo una jugada fue suficiente para que el visitante saliera con los tres puntos en su poder, gracias a la anotación de Marcus Rashford a los nueve minutos de juego, y aunque pudieron ser más tantos, uno resultó suficiente.

Con esa anotación bastó para que el Manchester se posicionara por el momento en zona de UEFA Europa League, con 48 unidades en espera del resultado del Arsenal, mientras el 11 anfitrión se quedó en 32 y suma cinco partidos sin ganar.

El dominio del encuentro fue alterno, un poco más inclinado hacia el anfitrión, que pese a tener ese control de la pelota fue incapaz de superar la bien plantada zona defensiva de su visitante y tuvo que cargar con la derrota.

 

Notimex/Foto: Twitter @ManUtd

 Temas relacionados

Premier League Liga de Inglaterra Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas