Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Kenti Robles juega todo el partido en triunfo del Atlético de Madrid Femenil

domingo 3 febrero 2019, 12:22 PM    Por: Jesús Morales

Kenti Robles juega todo el partido en triunfo del Atlético de Madrid Femenil

La mexicana Kenti Robles fue titular en el triunfo que logró como visitante el Atlético de Madrid sobre el Granadilla Tenerife, dentro de la fecha 19 de la Liga femenil de futbol de España.

Los goles de la diferencia fueron obra de la brasileña Ludmila da Silva al minuto tres, así como de Jennifer Hermoso a los 35; María José Pérez marcó para las locales al 11.

Con este triunfo, el actual monarca del balompié ibérico se mantiene en lo más alto de la clasificación, con 54 unidades, en tanto que el cuadro de Islas Canarias se quedó con 24 puntos en el séptimo escalón.

El siguiente duelo para Kenti y el conjunto colchonero será el sábado en el estadio Cerro del Espino, donde recibirá al cuadro del Sevilla.

Mientras que el Tenerife será visitante el domingo 10 de febrero cuando enfrente al Logroño, duelo que se celebrará en el estadio Mundial 82.

 

Notimex/Foto: Twitter @AtletiFemenino

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España Kenti Robles Atlético de Madrid Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas